martes, 28 de mayo de 2013

Datos personales



Mi nombre es Ismael Gómez C.  soy originario de Palenque  Chiapas, actualmente  vivo en la ciudad de Morelia Michoacán. Soy técnico en  TIC y actualmente  estudiando  la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica de Morelia de la cual egrese como técnico.

En el ámbito laboral me gusta la parte  administrativa combinada con la tecnología para tener un mejor control del ambiente laboral. Me  gusta escucha música instrumental como  de Kenny G, de Raúl Di Blasio  y de Pop  de Madonna.
Mi meta por el momento es terminar la carrera, posteriormente encontrar un  trabajo donde me pueda desarrollar profesionalmente. Para de esta forma poder desarrollar uno de mis mayores proyectos, el poder apoyar a alguien  que no cuente con los recursos económicos  para terminar sus estudios, Sueño por   el cual lucho y me mantiene de pie.


4 comentarios:

  1. Interesante la parte de que te gusta lo administrativo, espero que en el futuro seas gerente o director de alguna empresa.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu perfil. espero sigas haci y llegaras a algo grande

    ResponderEliminar
  3. Chico de Chiapas, muy bien por tu descripción.

    ResponderEliminar
  4. Un poco de información necesaria para conocer la esencia de la persona espero se vea reflejado tu duro esfuerzo en el futuro y tus metas se cumplan para que puedas estar pleno.

    ResponderEliminar